Inicio

Diseño actual.

Los Sistemas Tintométricos COROB™ se pueden personalizar para adaptarse al diseño del punto de venta.

Tecnología de ultima generación.

Los sistemas Tintométricos COROB™, incorporan la ultima tecnologia Electronica. El departamento de I+D+I está en constante evolución, tanto en diseños como en la incorporación de nuevos materiales más Ecologicos.

Adaptable a todas las necesidades.

Las sistemas Tintométricos COROB™ se pueden adaptar a sus necesidades. Las diferentes opciones van desde el tamaño y cantidad de depósitos a los completos sistemas industriales IN-CAN.

Que servicios ofrecemos.

COROB SERVICE les ofrece una completa gama de servicios, que van desde la instalación de todo el sistema Tintométrico, hasta la reparación y mantenimiento completo, realizado por un servicio técnico especializado.



Renting

Todas las propuestas contemplan el kit PC y Software, así como la instalación, transporte y una GARANTÍA TOTAL por 5 Años.

 

Asistencia Técnica

Servico Técnico especializado, con cobertura en toda España y Canarias, Portugal e Italia.

 

Mantenimiento

Mantenimiento adaptado a las necesidades del cliente mediante diferentes tipos de contrato.

 

Revisión

Revisión de todos los componentes del Sistema Tintométrico y calibración completa.

 

Adaptación

Adaptación del sistema Tintométrico a las necesidades del cliente.

 

Formación

Formación al usuario final del sistema Tiontométrico y del sofware.

 

 
rendimiento
RENDIMIENTO.
COROB ofrece la más amplia selección de niveles de velocidad que se pueden obtener en el mercado . Ofrecemos varias configuraciones : desde unidades secuenciales , a los completos sistmas in-plant capaces de dispensar 8 litros / min [ 270 fl.oz./ / minuto] .

 

productiuvidad
PRODUCTIVIDAD.
Sin ninguna duda, los dispensadores COROB ™ son capaces de entregar la más alta productividad entre todos. A lo largo de toda nuestra historia nunca hemos defraudado a los clientes en términos de pintura que se puede teñir por hora, día, mes o año. Los dispensadores más grandes, se construyen para teñir durante un período extenso de tiempo sin tiempos de inactividad, y su disposición de diseño se ajusta para hacer que el flujo de las latas pesadas, sea facil y rápido. Descubra nuestra gama de unidades Tintométricas. Cuando el negocio requiere productividad sin igual, la división en Planta de COROB™, es capaz de ofrecer un conjunto completo de productos y soluciones para la fábrica más exigente. La nueva estación de mezcla es un campeón de hacer el mejor de los tiempos, sin dejar de asegurar el flujo eficiente, con un ciclo de mezclado verdaderamente rápido y optimizado. Este producto también quita el esfuerzo de manipular los botes pesados sobre el operador, con los verdaderos beneficios de la ergonomía de trabajo. Descubra más en Sistemas In-Plant.

 

mantenimiento
TIEMPOS DE MANTENIMIENT0.
El diseño de los componentes se vuelve cada vez más un punto de inflexión para que el sistema sea fácil de mantener, y sobre todo, compartiendo las mismas plataformas de generación. El solo hecho de tener menos piezas a bordo de las máquinas, hacen que sea fácil de configurar y además, reducir las cosas que pueden salir mal. Los circuitos de la última generación representan una forma inteligente de diseño de piezas, que los hace más economicos, y es posible utilizarlos entre múltiples equipos. Incluso en las máquinas de la generación actual, muchas soluciones técnicas se pueden introducir, por ejemplo muchos modelos pueden albergar una cierta cantidad de las válvulas de recirculación de los colorantes más difíciles, lo que reduce el riesgo de sedimentación y que los circuitos se bloqueen.

 

frask
COLORANTES LOW-NO VOC.
Los dispensadores COROB ™ han estado trabajando con el bajo VOC por más de 10 años a disposición de las empresas de pinturas europeas, para la transición hacia esta tecnología de generación a principios del milenio. Después de haber estado ahí desde el principio, ha permitido COROB™ trabajar constantemente para adaptar el equipo para dispensar el colorante con cada vez menos problemas en el tiempo. Dispensamos, y no necesitamos molestarnos en torno a si podemos o no podemos manejar colorantes low-no VOC. Los muchos miles de unidades que se instalan traban diario dispensando todas las tipologías de colorantes, esto hablar por sí mismo. Los ciclos diarios y rutinarios de limpieza están todas dirigidas a mejorar la capacidad del equipo para manejar los colorantes.

 

interface
INTERFACE Y ACCESIBILIDAD.
El software de dispensación esta diseñado desde la sencillez de uso y gestion de los niveles de los depositos. Disponemos de sofware propio como corobSHOP, corobCARD, corobWORLD y un programa interface corobDRIVER que nos permite utilizar el software propio del cliente. Las operaciones simples como volver a llenar los recipientes con colorante puede llegar a ser un verdadero desafío, es por eso que la mayoría de las unidades COROB ™ tienen alrededor de un metro de altura para esta operación. La familia FLEX 500, viene con paneles frontales para acceder a los depositos. COROB™ también tiene una atención especial cuando se trata de seguridad, elementos simples como el funcionamiento de los estantes eléctricos, requieren dispositivos de seguridad que están diseñados para detener el movimiento de las partes peligrosas, que podrían haber estado en contacto con un objeto. Todos los dispensadores COROB ™ ofrecen una gran selección de los brazos y soportes para teclado, ratón, impresora y monitor. Las muchas tipologías están diseñados para encajar mejor el espacio necesario y el entorno de trabajo de cada cliente.

 

equipopro
PROFESIONALES A SU SERVICIO.
Un equipo de profesionales que van desde el departamento de I+D Ingenieros, Técnicos, comerciales, soprte Técnico, estan a su servicio para estudiar sus proyectos y resolver los problemas y dudas que puedan surgir con los sistemas Tintométricos COROB™.